No se que colchón elegir

Tengo pensado comprar un colchón para mis hijos que tienen 11 y 14 años, mi duda está en elegir entre que sea viscoelástico o de látex. He estado mirando en la web de Home y estoy entre el natura plus y el memory supreme o el memory tech. Me podría ayudar en mi elección e indicarme cual sería mejor. También me gustaría saber si a pesar de los precios ( bastantes asequibles ) de los colchones Home, su calidad es tan buena como aseguran.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar informarle que las diferencias entre un colchón de látex y un viscoelástico, es la firmeza y la adaptabilidad. El Natura Plus al ser de látex 100 % natural, resulta más suave y mullido en firmeza, mientras que en los viscoelásticos la firmeza es media (superior al látex) y su adaptación se aprecia en mayor medida.
Por otro lado indicarle que el modelo de látex requiere un mantenimiento que los viscoelásticos no necesitan.
En referencia a la diferencia entre los modelos Memory Supreme y Memory Tech, es la cantidad de material viscoelástico de ambos. En el Supreme se incluyen 12.5cm y en el Tech 8.5 cm de viscoelástico, por tanto resulta más adaptable y confortable el Supreme.
Por último indicarle que todos estos modelos tienen una muy buena relación calidad-precio, por ello puede adquirir cualquier de estos colchones con la mejor calidad y al mejor precio posible para las características que incorporan.
Muchas gracias por su información, ahora lo tengo más claro, yo también me inclinaba por un colchón viscolástico.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas