Raymoplex

Hola, ¿conoce esta marca? Me han aconsejado el modelo Naturflex que tiene 9cm de viscoelástca, látex artificial, y 9cm viscoelástica. ¿Qué opinión te merece? ¿Consideras qué sería una buena combninación o es mejor el HR con la viscoelástica?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Siento decirte que no conozco la marca que me comentas, pero sí puedo decirte que tengas "cuidado" con el látex artificial, sintético o 100% ya que hay bastantes porcentajes en esta línea y no es lo mismo un 50% natural que un 30%, como podrás imaginar. Este dato es independiente del fabricante, ya que el tipo de fabricación es algo objetivo, aunque cierto es que algunas marcas ya te aseguran que la calidad de dicho producto va a ser alta.
En cuanto al dilema látex o visco, he de decirte que eso depende de cada persona. Si comparamos un buen látex con un buen visco, quizá la balanza se decante algo más por el visco, aunque tampoco demasiado y hay que tener en cuenta que son dos grandes materiales con características diferente pero prestaciones similares. En esta ocasión depende más del gusto personal.
Los comentarios negativos que puedas escuchar sobre el látex suelen ser enfocados al látex sintético de muy baja calidad y suelen proceder de esos talibanes del descanso que lo único que saben aconsejar es lo que está de moda en ese momento más que lo que uno necesita realmente... ¿y para qué explicar que hay diferentes niveles y calidades de látex y de visco? Es una lástima que nos veamos afectados por este tipo de personajes, pero supongo que, como suele decirse "En todos sitios cuecen habas"
Siento no poder ser más concreto, pero tampoco me gusta hablar de algo que no conozco con exactitud.
En cualquier caso quedo a tu entera disposición para cualquier otra duda que pueda surgir.