Quiero consejo para comprarme un colchón nuevo y no se si repetir con el látex o cambiar

Hola, quiero cambiar de colchón, el actual tiene 9 año y es látex 100% es un Pirelli 150*190.
Me gusta la sensación del látex, lo único que opino en contra es que en verano, da calor y con el paso del tiempo se ha deformado algo. También es verdad es que las dos personas que lo usamos somos de "peso". Hemos probado la sensación de la visco y no nos gusta nada como se agarra el cuerpo (quizá tenían demasiadad visco), ambos damos muchas vueltas al dormir y con el látex al menos uno no bota con los movimientos del otro. Por esto también nos da un poco de miedo los muelles.
No tenemos tampoco muy claro si repetir con látex, aunque por un lado echamos de menos algo más de firmeza, quizá lo ideal para nosotros seria alguna mezcla de varios material. Sugerirnos algo para probar, por favor!
Respuesta
1
En primer lugar comentarle que si lo que busca es algo diferente al látex, que no sea viscoelástico y que tenga mayor firmeza, un modelo de gama alta que puede probar es el Perfection de Pikolin, este colchón incorpora el muelle de hilo continuo Normablock con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además es uno de los más resistentes del mercado. A su vez el mismo modelo para hacerlo más adaptable y confortable, incluye látex y viscoelástico (de este material sólo tiene 2cm por cada lado).
No obstante si lo que desea es buena relación calidad precio, puede decantarse por el modelo Magatech de Pikolin ya que es el mismo que el Perfection, pero fabricado exclusivamente para La Tienda Home.
Como otra opción dispone también de los modelos Elegance o Meridian de Bultex, estos modelos le resultarán más firmes que el látex pero muy confortables ya que incluyen algo de viscoelástico para obtener un poco de adaptación evitando la sensación envolvente que a usted no le gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas