¿Colchón de Látex modelo Látex K-line?

Después de leer y leer y leer foros y ver tiendas, me parece una opción correcta el colchón de látex modelo Látex K-line visto en [url|http://www.deskansa.com/]www.deskansa.com[/url]. Por aquello de que mido 1.90 y peso 86 kilos y me muevo de manera "moderada" en la cama, duermo en pareja, de 1.60 y 47 kg, hemos decido el tamaño queen size de 150x200. La pregunta: me gustaría que me dieras tu opinión sobre el colchón que te menciono y otras posibles opciones similares en cuanto a las características y precio.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir mucho sobre este colchón, por que sencillamente no lo conozco y no te dan mucha información en la página que me remites.
De todas formas un consejo que te doy es que no compres ningún colchón sin haberlo probado antes, si es posible.
Yo te puedo aconsejar que pruebes el colcho Mod. Belis de Bultex, es un colchón del Grupo Pikolin, con lo cual eso ya te da una confianza extra sabiendo que estas comprando algo de una primera marca, con una calidad certificada, en cuanto a materiales que no son nocivos para tu salud. Este colchón te va a aportar una firmeza alta, manteniendo los lechos independientes, y con la seguridad de no tener un problema de deformación puesto que están sometidos a dos procesos de prensado para abrir los poros del colchón. Puedes ponerlo en cualquier tipo de base ya que por la altas porosidad del material te admite cualquier base. Y más o menos el precio es asequible, ¿705? De la medida que me dices.
Luego te podría recomendar, también de Pikolin, el Mod. Perseo. Bloque de no muelles de Confortcel, material de célula abierta muy firme, pero con un aclochado en Duosense, látex y viscoelástica en la misma espumación, más la Triple Barrera, protección total certificada contra ácaros, bacterias y hongos durante todo el tiempo que tengáis el colchón, no es ningún tratamiento que con el paso del tiempo desaparezca por el uso.
Prueba los dos colchones, acercate a cualquier tienda Pikolin y tumbate en ellos.
Ya me contaras las sensaciones que has tenido, ¿ok?
Muchas gracias por la brevedad y la rapidez de tu respuesta. Creo que efectivamente debo pasar de marcas desconocidas e ir a algo de confianza. No me atrevía con el Bultex, pero habrá que probarlo ;-) Gracias otra vez