Es practica la viscoelástica para somieres articulados

Hola, estoy pensando en cambiar de colchón, el actual es de látex con 8 años. Tenemos dos somieres y colchones de 90X1.90 unidos. Queríamos probar la viscoelástica pero no sabemos que marca y colchón es suficientemente flexible para un somier articulado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier colchón de visco-elástico es válido para cualquier somier articulado, sin problemas.
Por las marcas te puedo decir que todas ellas la calidad es la misma, lo único que se diferencia es en la cantidad de visco-elástico, que tengan, lo normal es que estea entre 6cm y 10 cm sobre una base de espumas hr, menos de 6 cm no notarias las cualidades del visco y más de 10 te hundirías en el colchón, por ello te aconsejo el más barato siempre que se mueva en estos parámetros pues la calidad va ser la misma.
Muchas gracias, me habían enseñado unos de la casa Relax pero tenían más de 10 cm de viscoelástica. Creo que me decantaré por uno de Pikolin.
Hasta otra