Muelles+visco... Si/no?

Estamos mirando colchones para cambiar el antiguo.
Entre mi mujer y yo existe una diferencia de peso y altura considerable.
Después de mucho mirar, nos han aconsejado el modelo supra de la firma sonpura, con muelles ensacados.
Pero nos gustaría saber la opinión de todoexpertos y como no lo que nos aconsejáis vosotros.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar indicarle que el modelo que menciona, el Supra, no es del catálogo oficial de Sonpura, por lo que no puedo asesorar adecuadamente sobre las características.
Si desea independencia de lechos, otra opción podría ser el colchón viscoelástico Memory Supreme que se destaca por esta característica, además de un buen confort y adaptabilidad.
Lo que debe de tener en cuenta en este tipo de colchones es la diferencia de peso, siempre que no se trate de una persona que pese más de 110kilos donde este tipo de colchón no será aconsejable porque le puede resultar demasiado envolvente.
El modelo supra, de el corte ingles, corresponde al modelo:
multisdac compac royal del catalogo oficial de sonpura.
¿Es una buena elección?, dentro de este tipo de colchones, ¿nos aconsejaría algún otro?
Muchas gracias de antemano por su tiempo, un saludo.
Respecto a su contestación comentarle, que la marca Sonpura, es una marca de prestigio, pero relación calidad-precio, hay muchos más modelos de colchones en el mercado.
Respecto al modelo que me comenta, veo que se decanta por los colchones de muelles, indicarle que, uno de los muelles más resistentes del mercado de hilo continuo, es el muelle Normablock, de Pikolin .
Por otro lado el colchón que menciona no incorpora materiales de adaptación, como pueda ser el Perfection de Pikolin con muelle Normablock y que a la vez incluye 2.5de látex y 2cm de viscoelástico, dando así una mayor adaptabilidad y confort a la hora del descanso. Con éstas mismas características técnicas, tenemos el Magatech (de Pikolin) fabricado exclusivamente para La Tienda Home, con un mejor precio.
Si desea más información sobre el modelo que anteriormente le menciono a continuación le adjunto un enlace.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas