Dolor cervical por colchón de látex

Hace un par de años regalé a mi hermana y a mi padre un par de colchones de látex de La Tienda Home, el modelo Natura Plus que me pareció muy buen colchón, pero hasta hace poco no me he enterado que mi hermana no lo utiliza porque le produce rigidez en el cuello.
Según sus palabras lo ha intentado en 2 ocasiones y ha comprobado que es el colchón porque ha vuelto a dormir en el que tenía antes(tiene dos camas en el dormitorio y sólo cambiamos el de la cama en que ella dormía), y duerme perfectamente.
Mi padre no se ha quejado, aunque al principio si comentaba que le parecía demasiado blando.
¿Conoces algún motivo para este problema y sabes de alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta
Comenta que compró en La Tienda HOME® dos colchones de látex natural Natura Plus para regalar a unos familiares y resulta que uno de ellos no le dio resultado.
En relación a la desavenencia entre su hermana y el colchón Natura Plus, no encuentro ningún motivo que lo justifique, únicamente hay que tener en cuenta que genéricamente todos los colchones son aptos para todo el mundo, pero como le repito es genérico, es apto para la mayoría, pero siempre hay excepciones como el caso de su hermana.
Para ello hay un periodo de prueba de siete días, y en el caso de no estar conforme con el producto, podría haberlo cambiado por otro tipo.
En el caso de su padre por ejemplo, no ha tenido problema con el colchón, únicamente que lo notaba un poco blando, lo cual es normal ya que el látex es lo más suave en descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas