Quiero saber si el precio del colchón bultex belis es el mismo que el modelo emporio

Hola me compre un colchón bultex modelo emporio que antes de tres meses ya se había deformado. Me lo han cambiado por otro llamado bultex belis. Me gustaría saber si el precio es el mismo. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que ninguno de los modelos que menciona pertenece al catálogo oficial de Bultex, por lo que seguramente sólo los pueda ver en la tienda donde lo adquirió, por tanto la única opción es preguntarlo al establecimiento, bien por teléfono o enviando a otra persona.
Por otro lado comentarle que dentro del catálogo de Bultex, le puedo recomendar los modelos de gama alta Elegance o Meridian.
Si desea una amplia información acerca de cualquiera de estos modelos, a continuación le envío unos enlaces mediante los que podrá acceder a la ficha técnica de cada uno con la mejor relación calidad-precio que podrá encontrar en La Tienda Home.
http://www.latiendahome.com/83_colchones-bultex/275_colchones-bultex-elegance.html
http://www.latiendahome.com/83_colchones-bultex/274_colchones-bultex-meridian.html