Que colchon elijoooo

Hola, mi nombre es Marta, tengo que comprar un colchón y la verdad con tantos tipos no se donde elegir, personalmente me gusta que sea duro, he oído hablar mucho del látex pero mis padres tienen uno y resulta muy blando, también tienen que darle la vuelta y todo eso, me podrías recomendar algún tipo de colchón que respete la espalda y sea duro gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga Marta:
Teniendo las cosas tan claras, la respuesta es muy fácil. Si el "látex" te resulta "blando" puedes ir a un colchón de muelle ensacado y látex o simplemente de muelle y látex.
Observa que te he entrecomillado anteriormente dos palabras que son látex y blando. La primera porque el látex, con carácter general no es blando, se adapta perfectamente al cuerpo y tiene más puntos de apoyo en el colchón que con cualquier otro de muelles. Lo importante es que sea látex de verdad, no símil látex o látex 100 % artificial.
Deberaías de probar un colchón de látex de una marca acreditada, como sería de Pikolin o de Dorwin, y luego ya me dirás.
Personalmente yo tengo un látex desde hace 8 años y está igual que el primer día, y yo en un principio lo encontraba duro, no blando.
Vuelvo a lo dicho al principio. Si quieres algo más duro que el látex, unelo a una buena carcasa de muelles de Pikolin o a unos buenos muelles ensacados y te darán más firmeza.