Dolores de espalda

Hola
Hace dos años años que tengo el colchón natura de lomonaco y no me adapto a el, me levanto con muchos dolores de espalda, recientemente me he comprado uno de viscoelástica y me pasa lo mismo ¿a qué es debido esto? Pues soy una persona con bastante peso, ¿quizás el problema lo tenga yo y no el colchón?
Me gustaría que me aconsejaran
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que ha adquirido un colchón de látex y un colchón viscoelástico y en ambos se levanta con dolor de espalda.
En este caso lo más recomendable, sería que acudiera a su médico y dependiendo de la patología que pudiera padecer éste le aconsejara el tipo de firmeza más adecuada en su caso. (Firmeza media, muy firme, adaptable.).