El caso de los colchones Bayer

Al parecer existen unos colchones de la marca Bayer que se venden a buen precio en España y Sudamérica, en el la página web de "el economista.es" ha salido una denuncia de Bayer sobre este producto diciendo: Bayer aclara que "ni fabrica ni comercializa productos como colchones o almohadas" el caso es que en la página de Bayer Cono Sur (Sudamérica) hay una noticia regerente a los colchones de poliuretano de Bayer. ¿Alguien puede aclara si los colchones Bayer existen o es una estafa?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que Bayer no hace colchones, si tiene una patente de espumas que vende a fabricas de colchones pero ninguna de esas fabricas le ponen el nombre de Bayer, esos colchones que se están vendiendo son colchones de espuma fabricados en Sur-America y no tiene nada que ver con la multinacional farmacéutica.
¿Qué debo hacer entonces en este caso, pues lo ofrecen como "regalo" los de una editorial por la compra de sus enciclopedias?
Gracias
Por desrse puede hacer nada pues nunca te dicen que sea de la farmacéutica, simplemente te dejan creer que si lo es.
Eso mismo pasa con otras marcas que venden por correo o anuncios de tv que no te dien lo que compras pero te dejan creer lo que estas comprando, y para que lo veas te voy te voy a poner un ejemplo te suena eso de látex natura; nunca te dicen que es látex natural simplemente tu lo asocias con el látex natural, cuando en realidad es látex sintético, es decir una espuma hr.
De entrada le agradezco sus respuestas al igual que la labor que están ustedes realizando.
Referente al colchón tengo algo que indica que es de Bayer.
Tengo un certificado de garantía con la marca de Bayer Neutralizer al igual que dicho logo esta impreso en el tejido del propio colchón.
El certificado de garantía no esta sellado, supongo que puedo solicitar a la editorial su sellado.
Gracias
Espero que te la dean y seguro que te la dan pues esa marca de colchones si la hay y la fabrican en el cono sur de America, el país no lo se, pero como puedes ver en la marca no es Bayer sino Bayer Neutralizer.