Consejo sobre Flex

He comprado un colchón de viscoelástica Flex Memorex 20, sin asesoramiento previo, sólo por el confort que proporciona, pero noto que da calor, sobre todo a mi esposo que es muy caluroso. En la tienda me ofrecen la posibilidad de cambiar por otro colchón de la misma marca, pero no sé cual escoger: por favor ayúdeme, teniendo en cuenta que somos una pareja de 110 kg-y 70 kg, que somos muy calurosos y nos gusta que sea firme pero con el confort de la viscoelástica, si es que esto es posible. ¿Qué tal los Airvex de Flex? ¿Se adaptaría a nuestras características?, por favor aconséjeme pronto, tengo que comunicar en breve mi decisión a la tienda. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Efectrivamente los colchones viscoelásticos dan calor igual que cualquier otra espuma por ello te aconsejo uno de muelles, como puede ser uno de muelles ensacados de flex como son el mattise o monetque al ser muelles independientes no te hundiaras en la zona de tu marido por la diferencia de peso.
Con el Airvex te encontraras con el mismo problema que tienes ahora pues es una espuma hr, simplemente cambias de espuma
Muchas gracias por su respuesta que me ha aclarado mucho, no obstante de los dos modelos que me recomienda de muelles ensacados y el modelo exclusive Louvre (modelo nuevo que he visto en la web de Flex) cual me recomienda, qué ventajas e inconvenientes tienen cada uno, nos gusta la firmeza, pero no excesiva, y sobre qué precios oscilan.
El modemo que me indicas es un colchón de muelles ensacado con látex con relleno de látex por lo tanto no te lo recomiendo pues el látex es una espuma aunque sea natural y aunque te dará menos calor que si fuese todo látex seguirar dándote calor por ello no creo que sea el colchón que tu necesitas .Sobre el precio no puedo contestarte pues en Flex como en la mayoría de las marcas los precios pueden variar mucho de comercio a comercio dependiendo mucho de la zona donde vivas.