¿Qué somier para un tempur?

Decididamente me compro un tempur de lux de 150x190, como el colchón el precio ya es prohibitivo el somier me lo tengo que comprar más barato el comercial me ha aconsejado un pikolin fijo ultraventilado SR08034, yo lo encuentro un poco débil y me gusta más el pikolin termal fijo, cual me aconsejas o dame una tercera opción, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que el Termal Fijo de Pikolin se presta mejor al tipo de colchón que has comprado. Es mucho más fuerte y tiene una mayor consistencia. Cualquier otro se te diapararía en el precio. Yo no lo dudaría.