Serio problema con la INFORMACIÓN

Queridos amigos. Echando un vistazo a algunas respuestas de ciertos expertos he podido comprobar que en muchísimas ocasiones los datos que se dan sobre los colchones para nada coinciden con la realidad. Simplemente os propongo y aconsejo contrastar la información porque he leído aunténticas sandeces y errores en muchos de los datos que alegremente van soltando algunos supuestos Expertos.
No doy nombre por respeto y porque puede sonar a cierto "pique" personal. Nada más lejos de la realidad...
Lo que yo me pregunto es qué tipo de interés puede tener alguien en aconsejar sobre algo cuando es evidente que no tiene ni idea. ¿Protagonismo?...
Espero que algunos usuarios no hayan seguido sicertos consejos, porque de verdad que se me cae la cara de vergüenza cuando leo ciertas cosas.
Espero que la cosa se normalice lo antes posible por el bien de todos aquellos que buscan consejo y por la "imagen" de aquellos que con buena fe accedemos a esta plataforma para aconsejar lo más profesional, sincera e imparcialmente posible.
Un saludo a todos y solo aclararos que esto no va ni mucho menos por todos los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una explicación que yo veo es que se trata de comerciantes desaprensivos o con ganas de jorobar a los demás, que en lugar de informar lo único que hacer es desinformar y criticar a la competencia o llevar al pobre usuario hacia su terreno para poder engañarlo. Hay que recordarles que esto no es ninguna tienda virtual, se rata de un servicio hacia los ususrios.