Memory Supreme o Bultex Emporio

Hoy he probado el colchón Bultex Emporio y el colchón Bultex Fontana (modelo nuevo parecido al Onirio). Me han gustado los dos, tal vez el Emporio me ha parecido un poco blando. Me gustaría saber si el Memory Supreme de la Tienda Home se parece a alguno de ellos, o si tal vez se parece más el Memory Tech, porque me interesan ambas opciones pero no estoy convencida de comprar un colchón sin probarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, informarle que tanto el Memory Supreme como el Memory Tech, son mucho más adaptables y confortables que el modelo Bultex Emporio, debido a que incorporan mucha más cantidad de material viscoelástico.
Respecto al modelo Bultex Fontana no he podido encontrar ninguna información, por este motivo no le puedo asesorar debidamente.
Por otro lado, comentarle que el modelo Deluxe de Tempur(lo puede encontrar en el Corte Inglés) es parecido en sensación y adaptación al Memory Supreme y el colchón V500 o V700 de Pikolin(solamente lo encontrará en tiendas Bed´s) lleva el mismo núcleo que el Memory Tech.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas