Colchón Farenheit BoConcept

¿Vamos a comprar una cama en esta franquicia y nos ofrecen éste colchón por unos 1.000?, no tengo ni idea de que resultado tiene; según el catalogo: Los colchones Fahrenheit° cuentan con tres capas, cada una con propiedades específicas, que aportan un confort óptimo. Parte superior del colchón blanda y viscoelástica de 5 cm. Un material extrasuave y confortable para la parte superior del colchón. Espuma viscoelástica de 4 cm. Una espuma más firme que, junto con la capa superior, aporta un soporte óptimo y las mejores propiedades para aliviar la presión.
Base de colchón de 11 cm de espuma de poliéster de 38 kg que garantiza que la cama mantenga la firmeza y la forma.
La espuma viscoelástica se compone de celdas abiertas autoventiladas que reaccionan a la temperatura y el peso corporales, para adaptarse a tu cuerpo.
¿Quisiera saber que opinión le merece?
Así mismo me gustaría saber si es cierto que aunque muchos colchones viscoelásticos publicitan que no se les da la vuelta; es mejor que tengan capa viscoelástica por los dos lados; para poder dársela o es un gasto inutil; fue un consejo dado por una vendedora de Flex que pretendía venderme el Flex Leda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los colchones que me dices no los conozco pero por la descripción tiene un pequeño problema que la capa superior de visco es de 5 cm, cuando para notar de verdad las cualidades del visco como mínimo son 6 cm y como máximo 10 cm. Lo que no comprendo son esos 4 cm de visco separado de los anteriores, la base del colchón de hr de 38 kl. Es aceptable, y lo de tener el visco por los dos lados creo que no es necesario puesto que no tienes que darle la vuelta pues al ser espumas muertas no es necesario, por ello te aconsejo un colchón que tenga una capa visco-elástica como mínimo 6 cm y como máximo de 10 cm sobre una espuma hr y te ahorraras una buena cantidad de dinero.
Sobre el colchón de Flex no puedo contestarte pues la distribución de Flex se podría mejorar mucho y hace algunos años que solo los conozco por referencias.