Colchon y canape

Hola, estoy interesada en comprar un buen colcho (135) y un canapé abatible, pero la oferta es abrumadora y no se que elegir ni en que fijarme, si decirte que tengo problemas con las caderas y las piernas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que para problemas lumbares, musculares, de articulaciones o incluso circulatorios, el material más recomendable hoy en día es el viscoelástico.
Los colchones viscoelásticos suelen ser de firmeza media (superior al látex e inferior al muelle) y alta adaptabilidad. Además no requiere ningún tipo de cuidado especial al no necesitar transpirar como sería el caso del látex.
Respecto al canapé, éste puede ser de láminas de madera o de base rígida tapizada, cualquiera de ellos es apto para el colchón viscoelástico, simplemente dependerá de su gusto en el descanso, es decir, si desea mayor firmeza le recomendaría la base tapizada pero si por el contrario lo que prefiere es más flexibidad y adaptación, lo aconsejable son las láminas.
Por último indicarle que si desea una mayor información acerca de las características técnicas de los modelos viscoelásticos y de canapés, a continuación le envío unos enlaces mediante los que podrá acceder a una información muy detallada y completa, además podrá observar los productos con la mejor relación calidad-precio en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%E1sticos.html
http://www.latiendahome.com/82_canap%E9s-abatibles.html