Hola deseo adquirir un colchón viscoeslatico he probado el Memory Plus en dormtienda y tempor system de eurocolchon.se suda mucho con estos colchones tengo un tapiflex como base y nos duele bastante la espalda cual me recomiendas
Respuesta
1
1
Anónimo
amig@!! Si he de serte sincero no puedo aconsejarte en ningún sentido ya que desconozco totalmente ambos colchones. Sí que puedo darte algunas claves para saber si el visco es bueno o no. Pregunta qué densidad tiene cada modelo de visco. Esto te va a decir mucho de la calidad del colchón. La cantidad del visco también puede ser importante, pero lo es más la densidad de este. Si supera los 50Kg/m3 hablamos de unos viscos medio en condiciones. Si no pueden facilitarte este dato, yo me lo pensaría muy mucho, porque si el visco no cuenta con una densidad apropiada una apertura de céluca acorde con esto lo más seguro es que tengas problemas de calor, falta de adaptabilidad, etc. Ten en cuenta que en el mercado hay una cantidad increíble de viscos, y no todos tienen la misma calidad. En principio un visco que cumpla las dos características que te comentaba no tiene por qué dar problemas en tu base tapizada, si no cumple esas premisas de calidad ten en cuenta que la humedad que absorba el colchón se va a quedar ahí y la base tapizada va a fomentar la aparición de moho y cosas por el estilo. Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier otra duda vuelve a consultarme sin ningún compromiso.