Colchón viscolástico

Buenos días quiero comprarme un colchón viscolástico, he visto uno Termosystem de eurocolchon. Nosotros sudamos bastante y tenemos una base tapizada como somier (tapiflex). A mi marido le duele bastante la espalda y últimamente no descansea bien ¿Qué colchón me aconseja?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que está interesada en adquirir un colchón pero tiene dudas.
En primer lugar comentarle que para los dolores de espalda de su marido, le aconsejo efectivamente, como ya habían pensado, que se decanten por un colchón viscoelástico.
Las características a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo viscoelástico de calidad alta son las siguientes:
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3 si desea mayor calidad, adaptación y sensación viscoelástica.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc... ya que aumentarán la calidad del descanso.
- Si además busca la máxima calidad le recomiendo que el viscoelástico sea moldeado o también conocido como poro cerrado.
En concreto el modelo de viscoelástico moldeado Memory Supreme de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba anteriormente.
Por último indicarle que este modelo de colchón puede perfectamente descansar sobre una base tapizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas