¿Qué tipos de sillones de masajes existen?

Estimado Quemasaje:
¿He visto en tv un sillón de masaje de 300?, por lo leído en tus mails, ¿este un demasiado barato? Comentame si puedes los modelos existentes en el mercado.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Anabeluznew:
Para empezar decirte que el sillón que has visto en TV, sin saber el modelo, solo por el precio decirte que es un modelo con vibromasaje(masaje por vibraciones)o algún sistema de rodillo antiguo, cualquiera de las dos modalidades no te las recomiendo. Los modelos existentes en el mercado son sistemas multiesferas con masajes de presión muy avanzados, sus características son excepcionales, existen diferentes marcas en España, yo te recomiendo VITALIA, sus modelos puedes verlos en http://wwww.regalosaludable.com