Lo mejor para problemas de hernia discal y lumbalgias

Mi mujer tiene una hernia discal que le provacan fuertes lumbalgias, y yo suelo tener dolores de espalda debido a mi trabajo, soy carpintero estoy todo el día de pié y adoptando posturas forzadas y cogiendo pesos. Compramos hace 6 años un colchón de látex con núcleo de espuma. Al principio iba bien pero desde hace unos 3 años me levanto con dolores en la zona lumbar si estoy más de 7 horas seguidas durmiendo. Mi mujer cuando está con lumbago también lo pasa muy mal pues se le tensa toda la zona dolorida.
Estamos mirando colchones nuevos y no sabemos por cual decidirnos por la enorme variedad.
Nos han aconsejado alguno con muelles y látex o visco. ¿Qué sería mejor?
También he oído hablar bien de los bultex. ¿Sería más recomendable que el anterior? ¿Y si es así que modelo me aconsejarías?
Si crees que nos convendría un tipo de colchón diferente a los que te he comentado dímelo.
Te rogaría que fueses los más concreto posible en tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación, pero hay que tomarse las cosas con calma porque si nos precipitamos podemos caer en un error que nos lleve mucho tiempo solucionar.
Hay un modelo que en esta semana y la que viene estará por lo menos en Tiendas Bed´s y no sé si algún modelo igual o similar en otras tiendas.
Es el modelo Fontana de Bultex. Es la linea gama alta de este material y se trata de un producto muy adaptable que reparte perfectamente el peso y la presión, consiguiendo un mejor apoyo en zonas que en muchas ocasiones quedan totalmente desprotegidas, como la zona lumbar.
Sin duda alguna intentaría localizar este colchón o alguno en esta linea porque combinando este producto con una base adecuada conseguirás aliviar muchas de las dolencias que actualmente padecéis.
Muchos especialistas llevan aconsejando productos con estas características por todo lo que te comentaba antes.
Además de los beneficios para la salud que te aporta Bultex sus ventajas pasan por su buen precio, amplia gama y resistencia.
Si tienes alguna otra cuestión no dudes en volver a consultarme, pero sobre todo prueba el producto antes de decidir nada.