Emporio o lattoflex

He estado en las tiendas bed y después de probar varios modelos de colchones a mi pareja y a mi nos ha gustado el bultex emporio y el lattoflex modelo winx air o futura air, estoy echa un lio y no se cual sera mejor y menos delicado y duradero... Ademas me gustaría poner canapé y no se si debería ser laminado o de base rígida, ¿cuál de ellos me aconsejáis? ¿O me aconsejáis otro modelo? Otra cosa es que nos han aconsejado la almohada mirabella, ¿seria buena elección? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que Stela está teniendo buena acogida.
Sin duda es un gran colchón, ya que combina la estabilidad y la durabilidad con un optimo nivel de adaptabilidad gracias a su bloque de muelles Free-Spire y otros materiales como el Termofoam o el TCC.
Es una muy buena opción y seguro que con el tiempo os reafirmareis más en ello.
Si tenéis cualquier otra duda volved a consultarme sin ningún compromiso.