¿Somier articulado de platos para Tempur Combi 20?

Hola:
Durante varios años dormí en un Tempur Combi 15 y un somier de platos Static F100. Se lo deje a mi ex y me compre un TermalLatex en latiendahome.com con una muy buena relación calidad/precio pero, en mi opinión, los colchones de esta firma tienen una funda tan gruesa que reduce mucho la sensación de confort que proporciona el Tempur al no ser tan adaptables al cuerpo
Ahora voy a comprar un Tempur Combi 20 (105x200) y un somier articulado eléctrico de platos. El problema es que el Matic F400 de Tempur se me va de presupuesto: 1475,00 Eur en absolutebeds.com
He estado mirando el Termal de Pikolin (985,00) y el Fussion de Flex (1109,00)
¿Alguna opinión sobre estos somieres para el Tempur Combi 20? ¿Alguna alternativa?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tu elección del combi tempur 20 es muy buena y en cuanto al somier, decántate mejor por el termal de pikolin porque el resultado final del equipo de descanso va a ser el mismo y a un mejor precio. Yo en mi tienda recomiendo el termal por percio antes que el platos. Misma adaptación para el colchón.