¿Colchón elegir?

¿Qué le parece el colchón solidario de pikolin para mi hija de 6 años?

1 respuesta

Respuesta
Si has descartado ultimas tendencias en descanso (tipo Bultex, Airvex...) la elección es más que correcta. El colchón tiene un gran sustento como es el bloque de hilo continuo Normablock y buenos acolchados que dan mucho confort. Creo que la elección es buena, aunque en ese precio puedes encontrar cosas más sofisticadas y mejores tipo Bultex Azur, por ejemplo.