Ergolatex
Hola, tengo un problema de dolores en la espalda baja, que se agudiza a veces con lumbalgias. Estuve recientemente en casa de un amigo durmiendo, y al levantarme a la mañana siguiente, estaba como ua rosa. No tenía dolor alguno. El colchón, en su etiqueta, decía: " MOD: THERMO-RELAX
E.y M. GRUPO EUROPA S.L.
División salud y descanso
El núcleo del colchón ergolatex, está garantizado por 15 años, no así los daños producidos por un mal uso."
He buscado en internet la empresa, el modelo de colchón y no he encontrado nada. Esta colchón era extremadamente duro. He visitado algunas tiendas especializadas en colchones, y no he visto todavía nada parecido. Agradecería me ayudara en lo posible. Saludos
E.y M. GRUPO EUROPA S.L.
División salud y descanso
El núcleo del colchón ergolatex, está garantizado por 15 años, no así los daños producidos por un mal uso."
He buscado en internet la empresa, el modelo de colchón y no he encontrado nada. Esta colchón era extremadamente duro. He visitado algunas tiendas especializadas en colchones, y no he visto todavía nada parecido. Agradecería me ayudara en lo posible. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1