Ergolatex

Hola, tengo un problema de dolores en la espalda baja, que se agudiza a veces con lumbalgias. Estuve recientemente en casa de un amigo durmiendo, y al levantarme a la mañana siguiente, estaba como ua rosa. No tenía dolor alguno. El colchón, en su etiqueta, decía: " MOD: THERMO-RELAX
E.y M. GRUPO EUROPA S.L.
División salud y descanso
El núcleo del colchón ergolatex, está garantizado por 15 años, no así los daños producidos por un mal uso."
He buscado en internet la empresa, el modelo de colchón y no he encontrado nada. Esta colchón era extremadamente duro. He visitado algunas tiendas especializadas en colchones, y no he visto todavía nada parecido. Agradecería me ayudara en lo posible. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que padece dolores de espalda y lumbares y al parecer ha probado un colchón firme que le ha resultado muy cómodo.
En primer lugar informarle que desconozco el modelo que menciona y tampoco he encontrado información al respecto.
No obstante, para dolores de espalda y lumbares, se recomienda una firmeza media como la que ofrece el material viscoelástico, pero si usted se ha sentido más cómodo en una superficie de mayor firmeza, le recomiendo un modelo de muelles combinado con materiales que aporten adaptación.
En concreto el modelo Perfection de Pikolin, incorpora el muelle Normablock exclusivo de esta marca, siendo uno de los más firmes y resistentes del mercado y además incorpora independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral. Este modelo se complementa con viscoelástico y látex por ambos lados. Por tanto es un colchón firme pero adaptable y muy confortable.
Como otra opción dispone también del modelo Milenium de la misma marca y con el mismo tipo de muelle Normablock de hilo continuo, pero combinado con 6 cm de látex por cada lado.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas