Consulta canapé

Hola, resulta que me he comprado un canapé abatible de base rígida de 150*190 de la marca "ecus"; ayer me llamaron de la tienda para decirme que ya lo habían traído pero que a la chica de la tienda se le olvidó encargarlo con el cofre partido (2 piezas). La chica dice que eso no influye en la calidad del canapé que lo del cofre partido es para tener más facilidad para subirlo a casa; yo no sé que pensar porque han dicho que me lo subirán por las escaleras; lo que le quería preguntar es si realmente da igual que venga partido o en una sola pieza. ¿La calidad del canapé sera la misma o hay diferencias entre uno y otro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que por fin le van a entregar el canapé, aunque parece que ha habido un error a la hora del encargo.
La calidad del canapé no va a disminuir porque venga en una pieza en vez de dos, pero sí puede disminuir la resistencia del mismo, además de la comodidad de transporte, lo que podría pasarle es que lo rocen al subirlo por la escalera, siempre y cuando este quepa.
En referencia a la resistencia, siempre hago el mismo ejemplo, si agarras un lápiz e intentas romperlo, éste se romperá con facilidad, pero si seguimos intentando la misma operación con las dos piezas pequeñas seguro que no nos será tan fácil.
Si usted lo encargó en dos piezas, y se lo cobraron como tal, esto es un error de la tienda, no suyo así que son ellos los que tienen que darle un solución y no hacer que sea usted la que tenga que transigir con sus fallos.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.