LatexMuelles

Hola, mi novio y yo estamos buscando un colchón de muelles y látex, y nos ha gustado uno de la marca comodón. ¿Qué opinión tenéis de ella?
Además he oído que al tener látex se puede pudrir, aunque hay gente que nos comenta que al tener muelles no tendremos ese problema.
Por favor, necesito orientación, ya que me corre prisa.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que están buscando un colchón de muelles y látex.
En primer lugar indicarle que los colchones de la firma Comodón son de calidad medida-alta, mientras que puede optar por otros modelos con mejor relación
Calidad-precio.
En segundo lugar informarle que el modelo Pikolin Milenium (gama alta de esta firma) es un colchón que gracias a su sistema exclusivo de muelles Nomablock tiene un descanso muy firme y que, combinado con los 6cm de látex por ambas caras con los que cierra el colchón, le da una considerable adaptabilidad.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas