Viscoelásticos

Ante todo buenas noches, me gustaría saber de entre tres modelos cual me aconseja.
MODELO G7 de la casa senso-g.com con un visco de 75kg/m3 de 7,5cm y hr 34kg/m3 de 12,5 cm.
Modelo memory luxe de latiendahome con visco de 60kg/m3 de 8,5 cm y hr 35kg/m3 de 13cm.
Por ultimo termopur de colchones. Online de visco 60kg/m3 de 7 cm y hr 40kg/m3 de 14cm.
Por mis datos el que más se acerca a tempur es el G7.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Por los datos técnicos que me das el que más se acerca a Tempur es el G7, como bien dices. Lo que sí intentaría es probar los modelos encuestión ya que se trata de una decisión para mucho tiempo y no sería la primera vez que alguien se arrepiente de haber comprado un artículo de estas características sin haberlo probado.
En cualquier caso y por la densidad del visco, el G7 parece la mejor opción.
Un consejo. ¿Por tu nick puedo adivinar que eres de Barcelona verdad? Me consta que hay infinidad de centros especializados en descanso con grandes profesionales a los que puedes consultar y exposiciones muy amplias para poder probar los diferentes modelos que este mercado te ofrece.