Colchón viscolástico

Hola!
Me acabo de comprar mi primer piso con mi novio y estamos mirando un buen colchón. Hemos visto el modelo nite de velda en la tienda eñsueños de 1.50x1.90 y cuesta 1091E(sin almohadas). También hemos visto por internet el momory vex(en la funda pone intense)y cuesta 755E(con almohadas). Me gustaría saber cual de los dos me recomiendas.
Un saludo y gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que tienen intención de adquirir un colchón y están dudando entre los modelos Nite de la firma Velda y el Memory Vex de la Tienda Home.
En primer lugar el modelo Nite está compuesto un bloque de muelles ensacados y sólo 4cm. De material viscoelástico.
Para que un colchón tenga una adaptabilidad media-alta no es recomendable que tenga menos de 7cm., por lo que este colchón no le vamos a conseguir una sensación viscoelástica mínima.
Otro punto a tener en cuenta en este tipo de colchones, es que el material viscoelástico debe apoyar sobre un núcleo firme y uniforme, para conseguir una total adaptabilidad. En el caso del Nite se utiliza un núcleo de muelles ensacados, lo que además de no proporcionar el apoyo correcto acentuará un efecto rebote. En el modelo Memory Vex se utiliza un núcleo de Aircell (espumación de alta densidad).
En segundo lugar, el modelo Memory Vex incorpora 10.5cm de viscoelástico además de una plancha de 2cm de látex viscoelástico, (producto innovador que consigue una mayor adaptabilidad y más firmeza) todo ello montado sobre un núcleo de 13cm de Aircell que proporciona la base ideal para el viscoelástico.
Por último, además de las calidades y características técnicas de los productos, en lo que a relación calidad precio se refiere, sigue prevaleciendo el Memory Vex.
Buenas tardes orta vez!
el colchon nite de velda q yo he visto no tiene muelles ensacados.el q yo digo es el nite 1000 y el d los muelles es el 5000.sigue pareciendole mejor el memory vex aunq el nite sea sin muelles?
Muchas gracias
Disculpe la tardanza en responderle, pero al revisar el nuevo modelo en la página de tiendas de ensueños, esta estaba exenta de características técnicas como altura del colchón así como su composición. Para poder responderle correctamente solicité por email esta información al a dirección de contacto que aparece en esta Web, y esta mañana al no recibir respuesta decidí llamar para que me la facilitasen.
¿Mi sorpresa fue mayúscula ya que la persona que atiende el? ¿Servicio de atención telefónica? No conocía la composición de este colchón, y que tendría que consultarlo, y bien me devolvería la llamada o me respondería por escrito.
Aún no he recibido respuesta de esta empresa, por lo que no podría valorar exactamente este modelo.
Lo que si creo, que para no ser una firma puntera el precio es excesivo ya que por poco más se puede adquirir un colchón de marca como Tempur o bien por un precio mucho más económico adquirir el Memory Vex, sabiendo a ciencia cierta la composición del producto está comprando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas