Contradicciones entre expertos sobre somieres

Hola, hace unos días te hicimos una consulta sobre el somier más adecuado para el colchón viscolástico Memory Luxe.
En la respuesta nos desaconsejaste los de láminas y nos recomendaste las bases tapizadas.
La sorpresa vino al leer otras respuestas de expertos que opinaban todo lo contrario.
Vamos que no solo no me aclareste nada al no aconsejarme alguno de láminas sino que me confundiste del todo.
En fin que espero que me argumentes tu respuesta de forma convincente para permitirme tomar la mejor opción para el colchón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que el descanso no es una ciencia exacta y siempre puede haber personas que no compartan tu opinión, de todas formas es sólo cuestión de lógica.
La propiedad principal del viscoelástico es que se amolda a nuestro cuerpo por calor y por presión (gracias a nuestro peso), si le ponemos un somier de láminas, le estamos facilitando un amortiguador consiguiendo que ser reparta el peso entre el somier y el colchón, por lo que este último no trabajará al 100% y no le sacaremos toda la sensación viscoelástica que puede ofrecernos este producto.
Además es posible (dependiendo la diferencia de peso entre los durmientes) que se pierda un algo de independencia de lecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas