Firme pero adaptable

Buenos días,
Mi pareja y yo estamos decidiendo la compra de colchón, por ahora nos ha parecido bien el Modelo Angkor de Flex (muelles sin nudos Cosiflex + Memorex -viscoelástica). Yo peso unos 80 kilos y ella unos 50 y tiene alguna pequeña desviación de la columna, por eso un colchón firme pero adaptable. Es una buena elección o nos recomendaría el cambio.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que están interesados en cambiar su colchón y debido al problema que padece su pareja, están buscando algo firme pero adaptable.
En primer lugar informarle que el modelo que le han ofrecido no pertenece al catálogo oficial de Flex, por tanto no le puedo asesorar adecuadamente acerca de este colchón.
Por otro lado y para su caso concreto, le recomiendo el sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin con refuerzo lumbar e independencia de lechos, ya que es uno de los más resistentes del mercado. En concreto el modelo Perfection, complementa este sistema de muelles con viscoelástico y látex para darle adaptación y hacerlo muy confortable.
En primer lugar y respecto al modelo de Flex que menciona, no se indica la cantidad de viscoelástico que incorpora para saber el grado de adaptación que pueda tener y así poderlo comparar.
No obstante si desea una amplia información acerca del modelo Perfection de Pikolin que le comenté, sobre características técnicas, precios, plazos de entrega, ¿etc? Puede entrar en www.latiendahome.com, acceder a la categoría de colchones de muelles y observar que este modelo incluye 2 cm de viscoelástico + 2,5 de látex por cada lado que le aportan gran adaptación y confort, además lo encontrará con una muy buena relación calidad-precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas