Latex o viscoelastico

Hola!, quiero comprar un colchón y no se por cual decidirme.Mi pareia y yo tenemos una diferencia de unos 40 kg de peso. Hemos ido a una tienda y no hemos notado diferencia entre ellos.He visitado la web de HOME, ¿me la recomiendas? Alguna para comprar en mi ciudad(¿Barcelona)?. Muchas gracias. Saludos
Respuesta
1
Me comenta en su correo que está interesado en la compra de un nuevo colchón y está dudando entre látex o viscoelástico aunque no aprecia diferencias entre estos materiales.
Por otro lado dice haber visitado la página www.latiendahome.com y quiere saber si se la recomiendo.
En primer lugar, debido a la diferencia de peso entre ambos le aconsejaría que optase por un colchón viscoelástico ya que con un modelo de látex no conseguiría una independencia de lechos adecuada.
En segundo lugar, lógicamente he de recomendarle la Tienda Home, ya que pertenezco al Equipo de ella, ¿no obstante sería interesante que entrase en el reportaje? ¿9 razones para comprar en la Tienda Home? Éste, le podrá a disipar algunas dudas.
En último lugar, lo verdaderamente importante a la hora de realizar la compra de un colchón nuevo, no es donde la realice o de que firma pertenezca. Prácticamente hoy en día todo el material viscoelástico y látex se fabrica normalmente en Bélgica o Suiza, y en España lo fabricantes manipulan estos materiales para finalizar el producto con sus peculiaridades de marca y sus acabados. Lo que se ha de tener en cuenta de un colchón es que pueda acceder a una ficha técnica del mismo donde le faciliten por escrito sus características, su composición así como los materiales empleados y sus certificados.
Partiendo de estos datos podrá hacer una comparación de precios real entre dos productos de su agrado con similares características, sin necesidad de depender de una firma en concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas