Compra de colchón.

Hola, tengo intenciones de comprar un colchón pero la gama es tan alta que estoy un poco perdido. Soy una persona grande, peso 100 Kg y mi novia en mucho más pequeña que yo y bastante delgada. Se que es complicado pero cual seria la mejor opción. Para complicarlo todavía más mi presupuesto ronda los 700 euros. No se si es mejor el látex, la mezcla de látex y muelles...
Muchas Gracias.
Respuesta
1
Efectivamente la gama de colchones hoy en día es muy amplia, pero ello nos da facilidad para acertar con el modelo idóneo para nuestros gustos y necesidades.
Dada la evidente diferencia de peso entre ambos, el material que más independencia de lechos le va a proporcionar, sería el viscoelástico (más que el muelle o el látex), siempre y cuando descanse sobre una base tapizada.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos, encontrará el modelo Memory Vex (tope de gama) y podrá acceder a su ficha técnica donde obtendrá una información detallada sobre características, precios y medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas