Almohadas

Hola me dirijo a ud. De nuevo para pedirle opinión acerca de las almohadas tempur. En el caso del modelo de cervicales cual sería la más indicada(mido 1´62)la media, fina o gruesa, y para el tema del dolor de cuello la más aconsejada sería ésta o la del modelo milleniun(media-gruesa)o la multiusos. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me pide usted consejo sobre las almohadas Tempur y cuál seria mejor para sus dolores cervicales.
Ha de tener en cuenta que un descanso idóneo está conseguido por la unión de un buen colchón con una buena almohada.
He estado observando en la página de Tempur cuál es la almohada correcta y dan a entender que la mileniun sería una elección acertada, dependiendo también de su anchura de hombros.
Por otro lado creo que este tipo de almohadas es adecuado, siempre que nuestra postura en el descanso sea siempre la misma es decir de lado.
Cabria preguntarse;
-¿Duerme usted de lado toda la noche?
-¿No se gira ni cambia de postura?
-¿No agarra la almohada durante el sueño y la mueve de sitio?
-¿No abraza por la noche?
-¿Están estáticos usted y la almohada toda la noche?
De ser así esta almohadas sería la idónea, teniendo en cuenta las diferentes alturas y su anchura de sus hombros como le comenté anteriormente.
En caso de no ser así (como el 99% de las personas) no merece la pena gastarse tanto dinero en este tipo de almohadas, simplemente compraría una viscoelástica de forma tradicional, ya que son muy adaptables y se amoldarán a nuestra preferencias a la hora del descanso.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de almohadas podrá encontrar el modelo Memory Luxe, donde accederá a una información detallada de características, medidas y precios disponibles.
En su día se ofreció en esta página este tipo de almohadas, pero se acabó retirando ya que, gracias a las encuestas realizadas a los usuarios, nos confirmaron que era un modelo que no tuvo la aceptación esperada.