Duda entre dos colchones

Buenos días. Mido 2,05 cm y estiy intentando encontrar un colchón de 2,20 por 1,50 y me gusta la combinación de muelles y viscolastica. Me han ofrecido un nirvalex zen por 900 euros y un nova de poligón por 700 euros aproximadamente ambos precios. Me gustaría saber el rendimiento de estos colchones o si hubiera alguna otra opción en esta combinación de muelles y viscolastica, porque flex me dicen que no lo fabrican ahora mismo por cambio de maquinaria y pikolin me da más de 3 semanas de demora. Por otro lado sabrían si en viscolatica total se harían en este tamaño ya que los vendedores dudan. Agradecería enormemente que me pudieran ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en comprar un colchón de muelles + viscoelástico, que le han ofrecido dos modelos y tiene dudas a la hora de elegir entre uno u otro.
Por un lado le han ofrecido un modelo de la marca Nirvalex y debo informarle que esta firma trabaja calidades medias-bajas no correspondiéndose su precio con la calidad, por otro lado le ofrecen otro modelo de Poligón que incorpora muelles ensacados.
Le recomiendo, por tanto, que si desea un colchón de muelles opte por una marca de prestigio como puede ser Pikolin, ya que dicha firma trabaja el exclusivo bloque de muelles Normablock siendo uno de los más firmes y resistentes del mercado, que además incorpora independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Si entra en www.latiendahome.com podrá observar, en categoría de colchones de muelles, las características técnicas del modelo Perfection de Pikolin (como tope de gama), que incorpora el muelle Normablock complementado con materiales de adaptación, como son el látex y el viscoelástico para darle un mayor confort.