Elegir Viscolástico

Quiero elegir entre el Memory-Luxe, el Vex y el Látex. Lo pondré sobre un canapé de láminas y quisiera saber cual es el más fresco de los tres, al igual que si habrá mucha diferencia en la firmeza de los mismos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón en La Tienda HOME y no sabe por cuál optar.
Una pregunta, cuando me dice el colchón látex, a cuál se refiere al modelo Natura Plus, ¿el Eco-Látex o el Memory-Látex?
En espera de su respuesta para un asesoramiento más completo.