¿Qué colchón comprar?

Buenas tardes,
Tengo que comprar un colchón y no se cual elegir. Del látex he oído gente que esta encantada y gente que dice que es muy blando. El muelle-látex me han comentado que para comprarlo, es mejor comprar uno bueno de muelles. Y otra opción que me han dado es el viscolástico. También me han dicho que látex y viscolástico, al adaptarse al cuerpo, si duermes en mala postura no es bueno para la espalda aunque por lo general también he oído que es de lo mejor para gente con problemas de espalda. Versiones de todo tipo que hacen dudar en la elección. ¿Cuál es el mejor para gente con problemas de espalda y para el descanso?
Muchas gracias
Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y no sabe por qué opción decidirse.
Efectivamente todas las alternativas que le han recomendado pueden ser perfectamente válidas ya que todo dependerá de sus gustos y preferencias ya que como verá, cada persona es un mundo y cada cuál le da su opinión.
¿Cómo veo que está un poco liado/a entre las diferentes opciones que existen en el mercado, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar? Le habla un poco de las diferentes opciones que existen en el descanso y sus distintos tipos de adaptación.
También puede echar un vistazo a los modelos que aparecen en las diferentes categorías ( tanto de látex, como viscolástico, muelles... ) y en el apartado de Comparativas, leer las que aparecen entre las diferentes modalidades de colchón.
No estaría de más que probase en el mercado físico tanto colchones de látex natural, como colchones viscoelásticos o incluso muelles combinados con látex o viscolástico.
Después si lo desea me puede enviar un correo comentándome sus conclusiones y sus preferencias y así nos podremos centrar un poco más sobre el tipo de adaptación que más le haya gustado ya que tanto para el descanso como para la espalda ( sino tiene un problema en concreto que limite su elección ), se recomiendan en general superficies firmes pero adaptables.