Quiero comprar un colchón de 150*190 y no sé que elegir. ¿Qué tal los que están mezclados de látex y muelles por ejemplo los de Pikolin? Tengo un normablock y me ha dado buen resultado. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por colchones Pikolin y le debo decir que en colchones de muelles, este fabricante es el líder. La gama de muelles + látex de Pikolin incorpora muelle Normablock Top ( independencia de lechos y refuerzo lumbar ) +6cm de látex por cada lado que le dan al conjunto un gran confort ( tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes de muelles + látex suelen incorporar sólo unos 2-3cm de este material, mientras que los 6cm que añade Pikolin se notan en confort ). Si desea información sobre este modelo de gama alta puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver el modelo Milenium de Pikolin perteneciendo a la gama más alta de este fabricante y de lo mejorcito que podrá encontrar en el mercado en colchones de muelles + látex. Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.