Colchones Perfection, Mileniu y Thermal ...

Después de informarme todo lo necesario sobre los diferentes materiales que existen y haber probado los pikolines, aún tengo mis dudas.
Invertir algo más en una marca algo conocida como Pikolin y en qué modelo, o ahorrarme unos cientos de euros, en una marca que no conocía hasta ahora, y en cual de sus modelos Thermal.
Peso 114 kilos y mi pareja 60. Necesito algo ... Ahora mismo duermo solo, en una cama de 90 cm., y raro es la noche que no me despierto; no sé si por el stress de todo o por dichoso colchón que no me inspira ninguna confianza.
Dime por favor algo, que me ayude a tomar una decisión.
Un saludo, rcl.
Respuesta
1
Me comenta que no descansa correctamente, que su pareja y usted tienen unas diferencias de pesos bastante marcadas y no sabe si invertir en un fabricante conocido como Pikolin o en nuestros productos HOME.
En pocas palabras le diré que lo realmente importante es invertir en calidad independientemente de la marca.
En colchones de muelles Pikolin es líder pues sus sistemas de muelles son exclusivos, aunque en lo referente a colchones de látex o viscoelásticos el tema es bien distinto pues tanto Pikolin como otras marcas de prestigio ( y no necesariamente tan conocidas por el ciudadano de a pie ) compran estos materiales ya fabricados y simplemente se dedican a unir capas y enfundar los colchones con su marca.
Le debo decir que cuando se interese por un producto en concreto debe comprobar por escrito ciertas características, certificados de calidad, desglose de capas... más importante que la marca en sí del colchón.
Por otro lado, mi recomendación es un colchón que tenga una completa independencia de lechos ( por la gran diferencia de pesos entre usted y su pareja ) además de ser firme para la columna y suave para músculos y articulaciones.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos que cumplan estos requisitos tanto en muelles + visco-látex ( modelo Perfection de Pikolin ) como en viscolástico ( modelo Thermal-Vex ) o incluso en látex natural ( Natura Plus ).
Si me facilita más información sobre sus preferencias en el descanso ( prefiere superficies suaves, o bien la sensación de un colchón firme y compacto...) le podré orientar de forma más concreta.
Le recomiendo que contemple estas opciones y después me comente qué le parecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas