Colchón viscolástico

Buenos días,
Quiero cambiar mi antiguo colchón de muelles por uno viscolástico, ya que según me informe en la tienda home se ajustaba bastante a mis necesidades. Como estoy en Madrid no me podía acercar a su tienda en Daimuz así que fui al corte inglés para probar algo similar. Allí me ofrecieron el colchón lexus de la casa Luis Soriano que es reversible y en el medio tiene el sistema multisac (muelles forrados de algodón.
La verdad es que me resulto muy cómodo, pero el precio es prohibitivo.
Quería saber si el thermal de luxe de Home sería mejor o similar, porque me da miedo equivocarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está buscando un colchón que sea adaptable y de sensación firme ya que cree que el cambio de un colchón como el que actualmente tiene ( de 8 años y muy duro) a otro que fuera demasiado mullido sería un cambio excesivo.
Primeramente le diré que un colchón de 8-10 años está ya para cambiar, pues dado el desgaste habitual como mucho se deben cambiar los colchones cada 8-10 años máximo.
El modelo de Luís Soriano que ha probado en El Corte Inglés, por las características que me comenta debe ser bastante suave pues el muelle ensacado es muy adaptable, aunque por lo visto usted busca un precio competitivo.
¿Si busca un colchón de alta calidad con una muy buena relación calidad? Precio le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón creo que se adaptará muy bien a lo que están buscando pues es de sensación firme pero muy confortable ya que va a notar que los salientes de su cuerpo quedan resguardados sin presiones, está completamente climatizado para que no le de calor incorporando también todo tipo de tratamientos que usted podrá comprobar en su ficha técnica.
En 135x190 lo tiene además en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm por 459 Eur.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas