Colchón para niña de 2 años

Hola, he comprado un dormitorio juvenil para mi hija de 2 años, la base para el colchón es de DM y quiero comprar un colchón bueno, a ser posible el mejor para ella, ¿mi presupuesto son 350?. Ya he comprado antes en la tienda HOME y merecen toda mi confianza, fueron eficientes, la compra fue un colchón de látex para la cuna de esta misma hija. Rogaría que me aconsejara para no desperdiciar dinero y que sea una compra buena para su crecimiento y comodidad.

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso es preferible optar por el modelo Thermal-Luxe que al ser enteramente sintético, no necesita transpirar y puede descansar sobre cualquier base, ya que la opción del látex habría que descartarla.
Muchas gracias por sus aclaraciones, ayer realicé el pedido del thermal-Luxe espero que ella duerma cómoda y algún día pueda darle las gracias ella misma.
Me comenta en su correo que compró un colchón para su hija ( colchón de cuna ) en HOME y quedó muy contenta, pero ahora desearía que le asesorase sobre un colchón para una cama de un cuerpo ( ya que su hija ha crecido, lógicamente ) que sea de calidad ya que busca lo mejor para su niña.
En estas edades es muy importante que los colchones sean firmes ( para que la columna se mantenga erguida ) y al mismo tiempo que sean adaptables para evitar presiones sobre músculos y articulaciones.
Que cumplan estas características, le podría recomendar tanto un colchón de látex natural de alta densidad y por lo tanto de tacto firme, o bien un viscolástico compacto como el modelo Thermal-Luxe.
Estos dos modelos son muy adecuados para una niña de corta edad, la decisión puede depender de la base o somier que tenga, recuerde que un látex debe descansar siempre sobre un somier de láminas de madera, mientras que un viscolástico puede descansar sobre cualquier tipo de base, ya sea tapizada o láminas.
Le recomiendo que entre en La Tienda HOME y contemple estas dos opciones de gran calidad, ya que en precio están por el estilo. Si después de ver las fichas técnicas de cada uno de estos modelos le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas