Colcho Dunlopillo modelo majestic

Hola! ¿Existe en España el modelo Majestic de Dunlopillo? Se que en Alemania si pero me gustaría saber si se puede adquirir en España y sino cual seria el modelo que más se parece de esta misma marca. Las características son que esta hecho de Látex c-19, tiene un gorsor de 18 cm y posee cara de verano y de invierno. Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Majestic de Dunlopillo y puede que en España se comercialice con otro nombre o simplemente no se comercialice ya que en la página oficial de este fabricante no existe, sin embargo puede ver los modelos Tagomago y Málaga que incorporan los dos lana virgen para invierno y algodón 100% para verano siendo el núcleo disponible en altura de 14, 17 y 20cm ( el modelo Tagomago ) y en altura de núcleo de 12 y 15cm ( el modelo Málaga ).
También si desea ver un colchón de látex 100% natural de alta densidad ( tacto firme ) y de gran calidad puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver el modelo Eco Nature.
Este colchón es látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso, altura de núcleo de 18cm con un total de 21cm de altura estando climatizado con algodón 100% para verano y lana virgen para invierno, además de todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, filamento de carbono...).
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas