Thermolastic vs. Ergotec

He visto y me han interesado dos colchones de la casa sonpura. Uno es el modelo siluet (con thermolastic) y el otro es el modelo dinamic (con ergotec). ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? El siluet es más caro, ¿está esa subida de precio, acorde con un incremento de la calidad respecto al otro modelo? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha visto dos modelos de la firma Sonpura y le han gustado bastante, pero no sabe exactamente las diferencias entre estos dos colchones y por qué el modelo Siluet es más caro que el Dinamic ( estos son los nombres de estos dos modelos de colchón.
La diferencia es que el modelo Dinamic está compuesto por un bloque de espumación de célula abierta con zonas de descanso, es suave pero no tan adaptable como el modelo Siluet, que incorpora esta misma espuma ( 15cm ) y sobre esta base lleva 5cm de material viscolástico que le aporta una adaptación extra.
Es decir, es más suave y adaptable el modelo Siluet que el Dinamic.
El modelo Siluet es un colchón viscolástico y el Dinamic no, por esto es la diferencia de precios.
Si desea ver más ejemplos de este tipo ( viscoelásticos ), puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos ver las calidades del modelo Thermal-Vex como opción de viscolástico tope de gama.
Este colchón combina una base de núcleo Fly-Vex ( es un núcleo similar al Ergotec pero con canales de ventilación transversales aparte de las zonas de descanso que incorpora ).
El colchón Thermal-Vex, también lleva material viscolástico en su superficie, pero en este caso son 9cm y no sólo 5cm como en el modelo Siluet.
Le recomiendo que compare precios, porque acorde con la calidad de estos productos, el modelo Thermal-Vex debe ser más caro que el Siluet, ya que la calidad es superior.
Si después de ver las fichas técnicas de estos modelos de colchón le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas