Me gustaría me diese su opinión sobre los colchones de látex natural de la marca Moraplex. Gracias
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por colchones de látex de la firma Moraplex y la verdad es que no le puedo dar mucha información sobre esta marca, ya que no la había oído antes y en Internet la información que aparece es muy difusa. No obstante lo que sí le recomiendo es que en este tipo de colchones, busque la cualidad más importante que es que sea látex 100% natural. Debe tener en cuenta que el látex natural es un material que se importa del extranjero, con lo cual, el nombre de la firma no es lo que se debe buscar sino lo importante es que se pueda comprobar por escrito los certificados que autentifican que el látex es 100% natural. Le voy a dar las características indispensables que debe cumplir un colchón de látex para que sea de calidad: Que sea látex 100% natural y esto venga certificado por escrito. Que la densidad del núcleo sea de 75-85 Kg/m3. Que la altura del núcleo sea de un mínimo de 15cm de grosor, a mayor grosor más duración del colchón y mayor confort. Estos son los requisitos indispensables que debe cumplir un colchón de látex natural. Si desea ver colchones que cumplan estas calidades, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, tiene los modelos Natura Plus y Eco Nature, ambos de gama alta, estando completamente climatizados para que no le den calor. Espero haberle podido orientar. Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.