Laminas o platos

Hola:
Actualmente dormimos en un colchón Tempur, y estamos mirando de cambiar el somier. Nos surge la duda de poner láminas (desde rígidas hasta oscilo-batientes) o platos (aquellos rectángulos con movimiento independiente cada uno). Sabemos que por ejemplo Tempur y Hukla tienen de ambos modelos pero al no dominar del tema ni encontrar a ningún profesional que nos haya convencido, estamos bastante liados, ¿nos puedes esclarecer el tema?.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que actualmente tiene un colchón Tempur y desea comprar un somier, aunque no sabe si le iría mejor uno de láminas basculante ( me imagino que a esto se refiere cuando me habla de oscilo-batientes ), o bien de tacos que se regulan de forma independiente.
Le tengo que decir que tanto un somier como otro, le irían perfectamente al colchón, aunque si desea que el conjunto sea más adaptable y le pueda dar más rendimiento, le recomiendo un somier de tacos y no de láminas.
Los somieres de tacos son especiales para colchones viscoelásticos, ya que los complementan muy bien en adaptación.
Si lo desea puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar dentro de la categoría de somieres Pikolin, el somier Termal ( sistema de tacos Cross Fit de última generación ).
En resumen, un somier de láminas de madera flexible o de fibra de carbono, le dará una adaptación sencilla al conjunto pero adecuada.
Un somier de tacos de última generación es el complemento perfecto para este tipo de colchón, pues usted podrá dar más o menos intensidad a la zona que desee.
Si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas