¿Qué colchón comprar?

Hola, voy a comprar mi primer colchón y la verdad es que ando muy perdida. Quiero comprar uno de muelles con buena relación calidad precio para dos personas (1,35 m)y una base tipo divalín.
Tenemos como presupeusto unos 300-400 euros.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada ealogo;
Me comenta que desea adquirir un colchón de muelles + una base tapizada y que el conjunto esté entre los 300-400 Eur.
La verdad es que si desea una buena relación calidad precio, en muelles va a ser bastante complicado ayudarle, ya que sí será posible encontrar un conjunto de colchón + base tapizada en este precio que me comenta, pero no va a tener una buena calidad.
Si no desea gastarse mucho dinero, pero no quiere renunciar a que el conjunto de descanso sea de primera, le recomiendo que se decante por un colchón viscolástico, ya que siempre puede encontrar un buen precio sin que sea de una firma de prestigio y por lo tanto, sin gastos de publicidad ni de marketing.
En colchones de muelles, es bastante más complejo encontrar buena calidad en una firma que no sea de prestigio, ya que no todos los fabricantes en España están capacitados tecnológicamente como para poder fabricar un colchón de muelles de alta gama, sin embargo en látex y viscolástico es bien diferente, ya que no se fabrican en España estos materiales.
Le recomendaría que entrase en www.latiendahome.com en el apartado de colchones viscoelásticos, vea las opciones de gama medio-alta; Thermal-Memory y de gama alta; Thermal-Luxe.
Estos dos modelos tienen una excelente relación calidad-precio y podrían ir perfectamente sobre una base tapizada ( también puede ver precios y calidades dentro de la categoría de bases tapizadas ).
El modelo que le recomiendo sin duda es el Thermal-Luxe, ya que es muy adaptable y firme, estando completamente climatizado y con 10 años de garantía.
El modelo Thermal-Memory sería una opción de gama media interesante, siendo más firme y un poco menos adaptable que el Thermal-Luxe, también por sus características, resulta más económico.
Siento no poder darle opciones en colchones de muelles, pero si busca una buena relación calidad-precio no le puedo dar ningún ejemplo, ya que en muelles, yo siempre aconsejo gama alta y sobre todo, la firma Pikolin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas