Hola dondescanso, se que perteneces a la tienda home, pero quisiera que me aconsejaras, ya que quiero comprar un colchón de látex 100% natural y no se por cual decidirme, si por el modelo vitalia de poligón, o bien por el home natura plus. Quisiera saber tu opinión sobre estos dos conchones. ¿Cuál me aconsejas que compre?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que no sabe si decidirse por el modelo Vitalia de Poligón o el modelo Natura Plus de HOME y le debo decir que los dos modelos de colchón son látex 100% natural, con 7 zonas de descanso independientes y con la densidad de núcleo de 75Kg/m3. La única diferencia entre el modelo Vitalia de Poligón y el Natura Plus de HOME, es que el Natura Plus, en altura de grosor de 19cm, siempre viene en una sola pieza y el Vitalia, viene pegado una segunda capa de látex natural con colas naturales a un núcleo de 15cm estándar, ya que Poligón no trabaja los núcleos de látex natural en todas las medidas y consigue algunas medidas de grosor y de largo diferente a la estándar, cortando y pegando. También el modelo Natura Plus, incorpora canales transversales de ventilación para la correcta aireación de las capas internas y el de Poligón no. Por otro lado, los dos modelos vienen con acolchados, el Vitalia con algodón para la zona de verano y lana para invierno, mientras que el modelo Natura Plus viene acolchado con algodón 100% por las dos caras y así no limitar el uso de un lado del colchón para el verano, pudiendo darle la vuelta en los meses de calor sin esta limitación. También cabe destacar que el modelo Natura Plus viene cosido y ribeteado para que así las capas de los acolchadas se mantengan extendidas, ya que los acolchados que suelen venir con funda de cremallera ( como es el modelo Vitalia de Poligón ), se suelen arrugar durante los movimientos que se producen durante el descanso. Compruebe precios para saber qué modelo se acerca más a su presupuesto, teniendo en cuenta que los acabados del modelo Natura Plus, son superiores. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.