Necesito mejorar mi calidad de sueño

Me gustaría conocer técnicas o trucos para conciliar el sueño y mejorar su calidad, sufro de un transtorno obsesivo y sobre todo tengo un sueño ligero y un despertar con cansancio y tarde.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me dice que le cuesta mucho conciliar el sueño y como casualmente tengo la dirección de www.latiendahome.com le recomiendo que entre en esta página donde encontrará consejos muy prácticos sobre descanso.
Entre en los puntos; consejos de descanso y enlaces de interés.
En estos puntos encontrará una amplia información sobre este tema.
En general le recomiendo que se tome un vaso de leche antes de acostarse bien caliente o alguna infusión que le relaje.
Le recomiendo también que practique algún tipo de deporte.
Antes de dormir puede dar un paseo o hacer algún tipo de actividad relajante como leer.
También es muy importante que revise su equipo de descanso, ya que es importante que nuestro equipo no presente deformaciones y demás.
Espero que la respuesta a su pregunta le haya podido ayudar.
Hasta pronto.