Ayuda, acné y manchas!

Tengo 22 años y hace ya dos meses que me llene de acné, solo las mejillas. Fui al dermatólogo el cual me receto un preparado para usarlo por las noches(Perioxido de Benzoil, Eritromicina) Un jabón y azitromicina 500. Casi llegando al mes decidí hacerme un peeling ya que me dijeron que era muy bueno. Sigo con el tratamiento, ya voy por el tercer peeling. Si bien no tengo tantos granitos, uno que otro me sale y deja una manchita. Las manchas son muchas así que la doctora me recomendó usar Cutacelan crema, la empece a usar esta semana. ¿Es correcto el tratamiento? ¿Es buena la crema Cutacelan? La verdad que quiero empezar a ver resultados ya que me tiene mal el tema.

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento en mis tiempos eran diferentes.

He estado repasando datos y veo que si son buenos . La cremita ultima también lo es su componente es vegetal, el ácido azelaico. A mi me trato un cirujano estético con ácidos glicolicos ( me gustan mas ya que te hace ese peeling al mismo tiempo, te deja la piel suavita, disminuye el grosor de la piel, te cambia el color... te quita las manchas, el acné.

Yo padecí mucho incluso ya mayorcita y eso me encanto siempre.

Pero debes usar protectores solares super altos y nada de tomar sol.

Come sanito, bebe agua mucha, la arcilla como mascarilla ayuda a secar los granitos o si tienes exceso de grasita en la piel, ayuda mucho.

Y cuando no te pongas nada de nada... El sol es un bactericida y limpia la piel en cierto modo. Tomando baños de sol en horas no fuertes.

Las hormonas afectan al acné, por si tus reglitas están un tanto desajustadas. Dolor, molestia, viene cuando quiere... etc

Limpiate la piel mínimo de 3 veces al día, dependerá de los días, lo se. Pero harás lo que puedas, verdad. La limpieza es muy importante.

Si ves que te sale caro el jabón de la cara, elige uno suave de herbolario, natural, sin química.

No te va hacer nada, ya que lo quitas al instante, sin embargo las cremas al dejarlas en la piel, si hacen su papel.

BYE BONITA que dentro de poquito disfrutes de tu linda piel.