Piernas con puntos rojos

Tengo las piernas llenas de puntos negros( bello que para que salga tengo que rascar con la uña) y puntos rojos, como el poro abierto.

Aunque me depile con cera o maquinilla nunca tengo la piel bien parece como si lo hubiera hecho con cuchilla.

He exfoliado la piel y la hidrato todos los días y como si nada.

Me gustaría saber que hacer, por lo menos como para disimular los dichosos puntos rojos.

1 respuesta

Respuesta

Pensando en tu problema que padecí algo parecido por el uso de maqunillas eléctricas que arrancaban el pelo y me destrozaron la piel.

Se me ocurre que podrías utilizar productos altos en concentración de glicolicos para ir reduciendo la primera capa. Eso si es una exfoliación profunda. Solo los utilizo para la cara, en otoño e invierno. Cuidado porque venden muchos productos pero su concentrado es mínimo. Busca que tenga mínimo de 10% o tardaras mucho en notarlo. Venta en farmacias, y los precios son muy variables. Y si le da el sol a la piel, protegela siempre es muy importante para evitar manchas. Ya nos contaras si valió la pena. Es lento, notaras picores y rojez al principio o no. Si es mucho, pon díias alternos para acostumbrar piel. Después de aplicar por la noche ponte al ratito un buena leche corporal a la que le añadirás a la botella, aceite de almendra o sésamo y mezclar. Lo que venden suele ser bastante malo y la hidratación es muy corta. Porque casi todo es química o como principal componente parafina liquida y dos gotas de aceites... Suerte querida !